Es un buen libro pero no tiene una trama innovadora, tiene sus cosas buenas, como la forma en que la autora describe los pensamientos de la protagonista, ya que en algunos momentos te puedes sentir identificado; y cosas malas, como el grado de dependencia de Bella hacia Edward, es decir uno se enamora y quiere pasar tiempo con esa persona y también perdonamos, pero tampoco es para exagerar.
Un un libro bonito, romántico de trama arto pero era suficiente con uno; ponerse a sacar Luna Nuvea, Eclipse y Amanecer si ya fue muy trillado. Además me parece que es una historia un poco boba, muy novela romántica que al principio es bonita pero ya se vuelve aburridor.
Me parece que creo estereotipos en la sociedad porque si no se han dado cuenta ahora todo el mundo es "Edward!;: es que Edward es divino! . es que Edward tal cosa y tal otra" y a los amigos "humanos" de Bella me parece que la autora los hace ver como unos bobos entonces ahora las niñas son "Ay es que si Edward fuera real". También pienso que está tan obsesionada con vampiros la señora que destruyó totalmente a la imagen creada de vampiros que teniamos y ahora un vampiro para todos es "La persona Perfecta" (así fue como describió a Edward)
En mi conclusión: Es una historia utópica y estúpida que da vueltas alrededor de vampiros y más vampiros "malos y buenos", vacía, cursi, absurda, que siempre trata de la misma vaina y contradictoria.
Carmen Gomez Chacon
No hay comentarios:
Publicar un comentario